Wiki

Para mis alumnos

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


cuento_de_lucia

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
cuento_de_lucia [2015/04/10 20:25]
lucia.hernandez
cuento_de_lucia [2015/04/15 15:48] (actual)
lucia.hernandez
Línea 3: Línea 3:
 Habia una vez en un gran barrio construyeron una pizzeria en la que se hizo famosa por sus animales mecanicos, llamados:​Fosy,​ freddy, Chica y Bunny. La pizzeria fue tan famosa que se construyo otras 4 en mas ciudades. Paso el tiempo y la pizzeria se aruino por que el hombre morado se metio en un traje deconocido y engaño a un niño de cada pizzeria y lo mato.Los niños recuperan la vida dentro del animal elctronico. Habia una vez en un gran barrio construyeron una pizzeria en la que se hizo famosa por sus animales mecanicos, llamados:​Fosy,​ freddy, Chica y Bunny. La pizzeria fue tan famosa que se construyo otras 4 en mas ciudades. Paso el tiempo y la pizzeria se aruino por que el hombre morado se metio en un traje deconocido y engaño a un niño de cada pizzeria y lo mato.Los niños recuperan la vida dentro del animal elctronico.
  
-En la ultima pizzeria ​havia una niña(yo) que iva a ser abandonado ​por mi madre y cuando se dio cuenta, mi madre se arepiente de dejar a su hija alli. Intenta buscarla, ​pero mi madre se quedo ciega . La niña en cambio fue acojida por el hombre mordado que me mato y me mete en el cuerpo de Freddy Dorado. En venganza de los animales, cada persona que hiva alli la mataba. La pizzeria cierra sus puertas con los animales electronicos dentro enbrujados y vivos.+En la ultima pizzeria ​habia una niña(yo) que iva a ser abandonada ​por mi madre y cuando se dio cuenta, mi madre se arepiente de dejar aberme dejado ​alli. Mi madre intento buscarme ​pero demasiado tarde,mi madre se quedo ciega .La niña en cambio fue acojida por el hombre mordado que me mato y me mete en el cuerpo de Freddy Dorado. En venganza de los animales, cada persona que hiva alli la mataba. La pizzeria cierra sus puertas con los animales electronicos dentro enbrujados y vivos.
  
 FIN FIN
  
 https://​www.youtube.com/​watch?​v=RYqpSB089cE -----La historia en dibujos. https://​www.youtube.com/​watch?​v=RYqpSB089cE -----La historia en dibujos.
cuento_de_lucia.txt · Última modificación: 2015/04/15 15:48 por lucia.hernandez